lunes, 7 de junio de 2010

Luna de verano - José Manuel Soto

(Me enamore de unos ojos, 1990)

- Se estaba acostando el sol por el poniente lejano,
cuando la luna salió nos cogimos de la mano (bis)
hasta que el sol se acostó.

- Se reflejaba tu cuerpo en la orilla plateada
cuando le dije te quiero ya las estrellas brillaban (bis)
en la inmensidad del cielo.

- Yo no se si fue verdad aquel amor o fue sueño
pero tu cara en la playa sigue viva en mi recuerdo (bis)
por donde quiera que vaya.

- La luna se fue perdiendo en aquel cielo infinito
y nuestro amor fue muriendo en la playa del olvido (bis)
que es olvido del tiempo.

- ESTRIBILLO -
Luna de verano,
como fue que aquella historia se me escapo de las manos,
yo te llevo en la memoria como un sueño ya lejano.

https://www.youtube.com/watch?v=OqXUzSaDMrY