lunes, 7 de junio de 2010

Cielo de amor - Rafael del Estad

(A ti amor, 1989)

- Flores blancas de azahar que perfuman a Sevilla,
dando su olor a los vientos que van de esquina en esquina,
aroma de amor secreto susurros que llevan el aire,
sueños que se ven despiertos, besos que se dan a nadie.

- Cielo de limpio cristal pa la ciudad de Sevilla,
que el río cambia por plata la luz que en el cielo brilla,
como en un cuento de amor, yo me miro en el espejo,
donde se mira Sevilla y junto al río que quiero.

- Aguas que vais por el río andando por las orillas
pregonad a voz en grito que habéis pasado por Sevilla,
que habéis visto una ciudad con encantos escondidos,
que al que pasea por sus calles de amor siente escalofríos.

- Lienzo de cielo y azul pa dibujar sin pincel,
la silueta de Sevilla como la de una mujer,
pinceles de sol y estrellas que de colores pintáis,
las calles de mi Sevilla y en Sevilla los dejáis.

- ESTRIBILLO -
Dejarme que sea pintor,
que sea poeta de lienzos,
haber si pintan mis manos,
en el azul de los cielos mi sueño de sevillano.