martes, 1 de junio de 2010

Tengo un amigo del alma - José Manuel Soto

(Me enamoré de unos ojos - 1990)

- Tengo un amigo del alma con el que voy al rocío, que se rompe la garganta cantando los caminos.
Muchos lo toman a broma (bis) sin saber que cuando canta lo esta sintiendo por dentro, dentro, muy dentro del alma.

- No me expliques porque lloras delante del simpecao, que yo se que no es por gusto ni porque vengas cansado.
Que yo se que cuando lloras (bis) y también cuando tu cantas...

- Los momentos del camino los vives intensamente andando de peregrino confundido entre la gente.
Tu si que eres rociero (bis) y por eso cuando cantas lo estas sintiendo...

- Si un año yo no pudiera hacer contigo al camino dile a la que nos espera que yo siempre iré contigo.
Que yo te llevo en la memoria (bis) y también en la garganta porque te quiero por dentro, dentro muy dentro del alma.

https://www.youtube.com/watch?v=eD0v8Fu6dtI