lunes, 7 de junio de 2010

Vengo de paso - Ecos del Rocío

(Enamórate - 1990)

- Vengo de paso (3) (bis)
apenas me entretiene el viento de la tarde con su frescura fina.
En la mente traigo unos ojos rajaos,
que dejaron como turba mis razones yo no me siento el mismo.

- Mira que extraño (3) (bis)
es la emoción que siento en esta tierra santa donde hay tanta alegría,
cuanta gente que parecen conocerme y me tratan como a un amigo de siempre, aquí me siento a gusto.

- Hago un camino (3) (bis)
con una gente de hoy vestida de otro tiempo que bien me sienta el traje.
En las noches vivo momentos de gloria con amigos que rezan con la guitarra, alguien que no conozco.

- Esa es la madre (3) (bis)
me indican con el dedo dentro de un santuario no vi cosa mas pura.
Y le hablaba y ella a mi me respondía las lágrimas inundaban mi semblante, le prometí ir siempre.

- ESTRIBILLO -
Me contaron,
de una tierra donde yo seria feliz,
y me vine al rocío.