martes, 8 de junio de 2010

Contigo me equivoqué - Chiquetete

(Por un beso, 1992)

- Contigo (3) me equivoqué,
me acariciaste las manos y embrujo tu querer,
contigo (3) me equivoqué.
Contigo me equivoqué,
te quise mas que a ninguna y además te lo jure,
contigo (3) me equivoque.

- Contigo (3) me equivoqué,
tuvo la culpa la luna y el perfume de tu piel,
contigo (3) me equivoqué.
Contigo me equivoqué,
me distes un beso asesino con sabor a menta y a miel,
contigo (3) me equivoqué.

- Contigo (3) me equivoqué
por tu belleza salvaje y tus trucos de mujer,
contigo (3) me equivoqué.
Contigo me equivoqué
te di todos los caprichos y hasta un nuevo amanecer,
contigo (3) me equivoqué.

- Contigo (3) me equivoqué
hubo momentos hermosos porque me sacrifiqué,
contigo (3) me equivoqué.
Contigo me equivoqué
te di mi alma y mi vida y sin sangre me quedé,
contigo (3) equivoqué.

- ESTRIBILLO -
Y ahora te digo el por qué,
porque tengo otro cariño que me mima como a un niño,
contigo (3) me equivoqué.