lunes, 7 de junio de 2010

El amor es así - Rafael del Estad

(Solo para ti - 1986)

- A tu vera me atormento y sin verte yo no vivo,
y eso no se lo deseo ni a me mejor enemigo,
laberinto de sentidos, sentimientos de locuras,
consecuencia del cariño y de tu bella hermosura.

- Aguas puras cristalinas de los lagos conveneros,
transparentes como el fondo de tus lindos ojos negros,
que me atormentan de noche y me subyugan de día,
que viéndolos yo no vivo y sin verlos moriría.

- La leña arde con fuego y yo si tu estas conmigo,
el agua apaga las llamas y yo me apago contigo,
y quisiera requemarme en las brasas de tu cuerpo,
y que nunca se apagara el fuego que llevo dentro.

- El viento mece los mares cuando se mira la luna,
y le refleja su cara con cabelleras de espumas,
y yo quisiera mirarme en el blanco de tus ojos,
y moverme en ese espejo a mi aire y a mi antojo.

- ESTRIBILLO -
Y es que el amor es así,
yo te quiero tu me quieres mueres por mi,
tu me quieres yo te quiero, muero por ti.