martes, 8 de junio de 2010

Sevilla lo sabe - Manolo Orta

(Sevilla lo sabe, 1993)

- Sevilla sabe que te quiero y repican al viento las campanas al vuelo, Sevilla lo sabe. Sevilla sabe que te quiero y duerme enamora sirve de mensajero, Sevilla lo sabe.

- Sevilla sabe que te sueño y que te canto coplas y que te escribo versos, Sevilla lo sabe. Sevilla sabe que te sueño y en mis noches vacías vivo de tus recuerdos, Sevilla lo sabe.

- Sevilla sabe que te has ido y te extrañan sus calles, las plazuelas y el río, Sevilla lo sabe. Sevilla sabe que te has ido porque han visto en el parque nuestro banco vacío, Sevilla lo sabe.

- Sevilla sabe que te quiero y escrito en sus paredes tu nombre en un letrero, Sevilla lo sabe. Sevilla sabe que te quiero y se lo grito al mundo que sin ti yo me muero, Sevilla lo sabe.

- ESTRIBILLO -
Ni Don Juan Tenorio,
ni un vil aventurero,
que mi amor es sincero,
Sevilla lo sabe, que te quiero.