martes, 1 de junio de 2010

La carreta verde - Ecos del Rocío

(Enamórate - 1990)

- Otra vez viene este año padre el de la carreta verde, otra vez me esta mirando como me ha mirado siempre. Tu debes de hablarle padre todo es tan extraño sabes hazlo sin regaños padre, debes de hablarle (3).

- En la noche marismeña padre me da miedo su mirada y me siento tan pequeña para ser su enamorada. Hay otras razones padre en esa mirada sabes busca una palabra padre, debes de hablarle (3).

- A la hora del rosario padre se arrodillaba en la arena y me contemplaba tanto que no rezaba siquiera. No se que decirle padre pa que no me mire sabes tu debes de hablarle padre, debes de hablarle (3).

- Hoy con el te he visto hablando junto a la carreta verde porque le dabas la mano y dices que es buena gente. Eres como un sueño niña que tuvo en sus manos un día tu debes de hablarle niña, debes de hablarle (3).

- ESTRIBILLO -
Su mismo pelo tenía,
dejarme verla romeros,
que al mirarla veo la mía,
que en las marismas del cielo estará de romería.

- ESTRIBILLO (para la 4ª) -
Tu mismo pelo tenía en las marismas del cielo estará de romería,
y por eso yo te quiero igual que si fueras mía.