martes, 1 de junio de 2010

Me enamoré de unos ojos - José Manuel Soto

(Me enamoré de unos ojos, 1990)

- Por la noche me despierto soñando con tu mirada como, loco y medio muerto contento a la madrugada. Tuvo la culpa aquel beso (bis) que nunca debiste darme, estoy malito y desecho sin ganas de ver a nadie.

- A tu mirada la veo donde quiera que yo mire cierro los ojos y creo que por mi querer suspire. Peor cuando me despierto (bis) nunca la encuentro a mi vera porque ha elegido otro cuerpo y otros ojos que la quieran.

- Cuando me cruzo contigo tengo que mirar al suelo porque la luz de tus ojos me hace mas daño que el fuego. No me mires de esa forma (bis) que vas ha acabar conmigo que tengo bastante pena con la cruz de tu martirio.

- Le pregunto a mi guitarra que me cuente los motivos que destrozaron mi alma cuando me cruce contigo. Y la luna me responde (bis) que desde que el mundo es mundo se vuelven locos los hombres cuando un amor es profundo.

- ESTRIBILLO -
Me enamore de unos ojos con tan malita fortuna,
que me han dejaito solo, solito solo,
con mi guitarra y la luna.

 https://www.youtube.com/watch?v=7AAlkI3NPgo