martes, 1 de junio de 2010

Señora - Coro H. Rocío de Sevilla

(Sevilla sueña - 1991)

- Señora, señora al llegar a tu altar (bis) mis penas se me van, se me van al río se van, señora. Solo con verte señora, veo en tu mirar, tu mirar toda una verdad, una verdad.

- Señora, señora vengo para hablarte (bis) señora aunque pienso en ti a todas horas quise verte a solas, señora. Estuve distante, señora, mi alma se sintió tan vacía que vino a buscarte, corriendo a buscarte.

- Señora, señora aquellos camino (bis) señora que me llevaron al rocío oliendo a romero y tomillo, señora. Raya sol y arena señora, Palacio noche de candelas tamboril y flauta con el alba suenan.

- Señora, señora el tiempo se va (bis) señora y en cualquier lugar habrá alguien que dirá señora. Buscaré veredas señora y caminan entre los pinos llegaré a tu aldea, a tu aldea.

- ESTRIBILLO -
Rocío, rocío señora
tu eres del alba la pastora
solo con verte me enamora
yo te cantaré, cantaré al nacer la aurora.