martes, 1 de junio de 2010

Llámame - Fely Perejón y María del Monte

(Llámame, 1990)
(Reina de las sevillanas, 2001)

- Llámame, llámame. Si te apetece, si te sientes muy triste y afligida, si no encuentras sentido en esta vida llámame. No, no me quieras de nuevo arrastrar, al abismo de tu tempestad, no me tientes de nuevo.          

- Llámame, llámame. Sin ti no duermo, mis noches son de escarcha y frío hielo, mi cuerpo necesita de cuerpo, llámame. Si, sabes bien que me muero por ti, pero luego me toca sufrir, siempre soy la que pierdo.

- Llámame, llámame. Sin ti no vivo, ando como sonámbulo y en vilo, sin ti mi vida no tiene sentido, llámame. Si, sabes bien que mi vida eres tú, si te vas voy a oscuras y sin luz amor vente conmigo.

- Llámame, llámame. Si me recuerdas, si mi figura aflora por tu mente, si dices que me amastes locamente, llámame. No, que no quiero volver a empezar, me conozco de sobra el final, siempre soy la que pierdo.

- ESTRIBILLO - Por qué es tan imposible lo nuestro, quién pone barreras al querer (bis) si alguna vez en mí piensas llámame.

https://www.youtube.com/watch?v=1AirktZU2gE&list=RD1AirktZU2gE#t=3