martes, 1 de junio de 2010

Sueños - Rafael del Estad

(Solo para ti - 1986)

- La oscuridad de mi cuarto es mi mejor compañera,
es la que duerme conmigo la que amanece a mi vera,
si me duermo se adormece me desvelo y se desvela,
es la que sabe mis sueños la que mejor me aconseja.

- Te quiero porque te quiero porque naciste en mi tierra,
porque tus ojos son negros y por tu cara morena,
por ser mujer siendo niña por ser niña en tus adentros,
te quiero porque te quiero así son mis sentimientos.

- La nostalgia es mi enemiga el recuerdo mi alegría,
el futuro mi presente y mi presente mi vida,
quererte como te quiero que me quieras con locura,
vivir contigo para siempre sin nostalgia ni amargura.

- Te quiero porque te quiero y no preguntes por qué
que yo no se los motivos ni la razón del querer,
que yo no nací sabiendo ni sabiendo moriré,
que el que nace esta aprendiendo que el saber es aprender.

- ESTRIBILLO -
Esto es el amor (2)
es el amor,
y los sueños vida mía sueños son.