martes, 1 de junio de 2010

Ole mi hermandad - Coro H. Rocío de Sevilla

(Otra vez, 1989)

Quítese usted ese sombrero que Sevilla cruza el Quema que saluden los romeros al ver su cara morena. Los bueyes muy despacito (bis) Cani déjalos que beban que le cantemos a la Virgen cuando este para en el Quema.

Porque ese simpecao tiene el color del verde de los campos cuando esta en flor y esa Virgen tan guapa que al centro va es gloria, fe y refugio de mi hermandad. Que tiren los cohetes que suene el tamboril que tu cara Rocío se refleja en las orillas y hasta el agua del río quiere besar tus mejillas cuando pasa el río Quema nuestra hermandad de Sevilla.

Ole (5) mi hermandad, ole (5) que bonita va que hasta me quita el “sentío” cuando andando voy detrás de Sevilla hasta el Rocío. Ole (5) mi hermandad, cuando va por los caminos con ese cantar córtale lirio y romero que vaya bien adorna esa reina de los cielos. Ole (5) mi hermandad...