martes, 1 de junio de 2010

Lo que aguanto yo contigo - Manuel Linares

(Que no pase Abril, 1989)

- No hay quien te entienda niña (bis) que tiene tu mirada que me comes a besos de lejos que tiene tu sonrisa que estoy que sueño despierto, yo no te entiendo. Que piensas cuando me miras que me estas recorriendo entero le temo a esa sonrisa que me vuelvo loco y me pierdo, yo no se que hacer contigo.

- Pa que me mientes niña (bis) que tienen tus palabras que, que nunca dicen te quiero, que tienen tus labios que, que nunca me han dado un beso, me estas mintiendo. Que tienes en la cabeza que, que a comprenderte no acierto que tienes entre las cejas que a veces me das hasta miedo, yo no se que hacer contigo niña.

- No hay quien te entienda niña (bis) que tienes en tus piernas que, te alejas de mi corriendo, que tiene tu cuerpo que en todas partes lo encuentro, yo no te entiendo. Que quieres hacer conmigo que me retienes sin aliento y dime a que estas jugando que te marchas cuando te tengo, yo no se que hacer contigo.

- Pa que me mientes niña (bis) que callara tu boca que me guarda tantos secretos sinceros son tus ojos que me lo cuentan en silencio, me estas mintiendo. Que no te entiendo niña que, te juro que no te entiendo, me dices que no me quieres y me comes a besos de lejos, yo no se que hacer contigo.

- ESTRIBILLO -
Nadie sabe lo que aguanto yo contigo,
que me estas comiendo a besos,
y cuando quiero algo de ti no quieres saber de mi.



https://www.youtube.com/watch?v=NNm3NHFW8e0