martes, 1 de junio de 2010

Enamorado - Rafael del Estad

(Enamorado, 1987)

- Hoy he vuelto a enamorarme como la primera vez y ha soñar con otros ojos y otra cara de mujer, ha mirar a las estrellas y ha soñar con los luceros ha buscar palabras nuevas “pa” refrescar un te quiero.

- Entre mis sueños soñé que la vida era soñar que los sueños de la vida son la vida de verdad, que el que no sueña despierto ni vive sin ilusiones no sabe lo que son sueños ni sabe que son pasiones.

- Hoy he desperté pensando en nuestros besos de ayer en lo que me preguntabas y en lo que te conteste, y en el espacio que había entre tu cuerpo y el mío y en el calor de tu aliento diciendo cariño mío.

- Entre mis sueños soñé que los cielos me decían que no la quisiera tanto que no te lo merecía y hasta los cielos subí “pa” ver si estaba soñando y en tu sueños me abrazabas “pa” que te siguiera amando.

- ESTRIBILLO -
Sueña (3)
conmigo porque los sueños son la vida.