martes, 1 de junio de 2010

Lo que más quiero - Rafael del Estad

(Nubes blancas, 1988)

- Me están diciendo tus ojos lo que tu boca no sabe decir, que esta hablando la distancia que te separa de mí. Me dices con la mirada cosas que te quiero oír pero te tiemblan los labios cuando te acercas a mi.

- Dime cosas con tus ojos y háblame solo con tu mirar dime si quieres que diga cosas que tengo guardas, eso que te digo a solas eso que llevo por dentro cosas nuestras cosas bellas cosas que de verdad siento.

- Cuando me mires de frente dime si quieres hablar otra vez que mirándonos de frente nos llegamos a entender y nos decimos mil cosas sin ni cuandos ni porque cosas bellas cosas nuestras que nadie debe saber.

- Que bellas son tus miradas cuando solo me hablan de amor que bellas cuando tus ojos quieren que los mire yo quieren que te diga te quiero, sin que diga te quiero sin que se entere ni el aire y se le quede por dentro eso que no sabe nadie.

- ESTRIBILLO -
Tus ojos son mis estrellas,
tus ojos son mi sol naciente,
tus ojos son mis luceros,
tus ojos mi luna llena,
tus ojos lo que mas quiero.