miércoles, 12 de octubre de 2016

Corazón de amores - Cantores de Híspalis

(Gente güena, 1987)

- Por ella yo sería capaz de todo, por ella yo sería capaz de todo, porque no hay  nada que me haga más ilusión, por ella yo sería capaz de todo. Sin ella no podría vivir, no podría cantar, ni podría reír, sin ella me falta fe, sin ella y su compañía yo no sabía lo que hacer

- La miel que hay en tu boca la luz que hay en tus ojos, la miel que hay en tu boca, la luz que hay en tus ojos, la seda de tu pelo, ay ay tu pelo. La flor es tu sonrisa, la luna son tus dientes, y un beso tuyo el cielo, ay ay el cielo.

- Por ella yo sería capaz de todo, por ella yo sería capaz de todo solo por ella, que daría su vida por mí, por ella yo sería capaz de todo. sin ella no podría vivir, no podría cantar, ni podría reír sin ella me falta fe sin ella y sus cosas bellas yo no sabría lo que hacer

- El sol que hay en tus manos, las plumas de tu talle, el sol que hay en tus manos las plumas de tu talle, y el mar de tu alegría, ay ay tu alegría. El viento, tus palabras, que me arrastra y me lleva, tu eres la tierra mía ay ay siempre mía

- ESTRIBILLO – Corazón, que bonito son nuestros quereles que huelen a flores.
Corazón, corazón, de amores.