viernes, 21 de octubre de 2016

Mamá yo quiero saber - Coro H. Rocío de Almonte


(La semilla rociera, 1997)

- Mamá, yo quiero saber por qué, por qué hay tanta gente, que nos miran en la reja, por qué hay tanta gente, que nos miran en la reja, mamá, yo quiero saber por qué, por qué hay tanta gente, que nos miran en la reja. Unos buscan el perdón, otros vienen simplemente porque quieren, y quieren nuestro amor, ya lo comprenderás, cuando seas mayor.

- Mamá yo quiero saber por qué, por qué se nos paran esos carros en la puerta, por qué se nos paran esos carros en la puerta. Mamá yo quiero saber por qué
por qué se nos paran, esos carros en la puerta. Cada carro un simpecao, vienen haciendo camino para estar junto a su hermandad, vienen todos los años
y se han de presentar.

- Mamá yo quiero saber por qué, por qué en estos días yo escucho tanto ruido, por qué en estos días yo escucho tanto ruido. Mama yo quiero saber por qué, por qué en estos días yo escucho tanto ruido. Es una fiesta de amor donde el cante, los cohetes y el jaleo son una expresión de los rocieros en su devoción.

- Mamá yo quiero saber por qué, por qué en estos días y no en el resto del año, porque en estos días y no en el resto del año. Mamá yo quiero saber por qué, por qué en estos días y no en el resto del año. Es una celebración donde en forma de paloma apareciste con tu inspiración 50 días después de la Resurrección.

- ESTRIBILLO - Y no vayas a asustarte cuando dentro de unos días las campanas no paren de tocar y salgamos a la calle y veras a la gente llorar.


https://www.youtube.com/watch?v=3Agmt41gI80