martes, 18 de octubre de 2016

De mujer a mujer - Coro H. Rocío de Almonte

(Volverás, 1998)

Me das confianza te trato de amiga…
a nuestro cariño quién pone medidas. 
Me das esos momentos que mi alma suplica, 
se apagan las velas, se cierra tu ermita.

Te sueño en las sombras, que encierran mis noches… 
si pregunto al aire, tu voz me responde. 
Rompen mis entrañas de nuevo, mil nombres 
y solo queda el tuyo que nunca se esconde.

- ESTRIBILLO - 
Y hasta me has cambiado la forma de ser, 
confianza en mí misma por ti la encontré, 
sonrío a la vida, cada amanecer, 
Rocío siempre amiga… de mujer a mujer.
(Bis)

Me acerco a ese cuadro, que tengo en mi cuarto… 
que perdió hasta el brillo de tanto abrazarlo. 
De tanto quererte rompí en mil pedazos, 
miles de recuerdos pa no llorar tanto.

Te busco en el humo de alguna candela… 
que siempre es camino si estás a mi vera. 
Sentirte tan dentro siempre compañeras, 
más fácil es la vida con gente tan buena.

- ESTRIBILLO -


https://www.youtube.com/watch?v=IRAOLCldEqU