miércoles, 12 de octubre de 2016

Para vivir Sevilla - Cantores de Híspalis

(Súper Andalucía, 1986)
(Al compás de mi caseta CD2)

- Para vivir… yo solo quiero Sevilla. Cielos azules, estrellas blancas, como la luna.
Para vivir, Sevilla no hay más que una. Viejos conventos, parques y fuentes, verdes jardines. Para vivir, Sevilla con sus jazmines

- Para vivir… yo solo quiero Sevilla. Coplas de amores por las esquinas de añejos barrios. Para vivir… Sevilla es un relicario. Vírgenes guapas, que bajo palio son paseadas. Para vivir… Sevilla la inmaculada

- Para vivir… yo solo quiero Sevilla. Giralda toca con tus campanas por corraleras.
Para vivir… Sevilla y su primavera. Albero y tierra, rojos capotes en la maestranza.
Para vivir… Sevilla de la Esperanza

- ESTRIBILLO - Ole, ole, maravilla, vamos a cuidar Sevilla, reina del Guadalquivir.
Yo solo quiero Sevilla, Sevilla para vivir.

- Para vivir… yo solo quiero Sevilla. Cruces de mayo, compás y fiesta. Triana y cante. Para vivir… Sevilla que es nuestra amante. Sevilla historia, con sus leyendas, cuentos de hada… Para vivir… como Sevilla no hay nada

- ESTRIBILLO - Ole, ole, maravilla, vamos a cuidar Sevilla, reina del Guadalquivir.
Sevilla siempre Sevilla, Sevilla para morir.