domingo, 16 de octubre de 2016

Me dan las horas - Voces de Sevilla

(Camino de la ilusión, 1985)

- Que se te nota (bis)
no me mires chiquilla, que se te nota.
Que tú me haces tilín,
que tilín, tilin tilin, tilín
que tu me haces tilin, que tilin
y me provocas.

- Que no respondo (bis)
no te vengas a mi vera, y deja de hacer tilín,
que tilín, tilín, tilin, tilin,
y deja de hacer tilin que tilin,
que no soy sordo.

- Tengo por cierto (bis)
que tu a mi no me quieres, pero me haces tilín,
que tilín, tilin, tilin, tilín,
pero me haces tilín, que tilin,
y ya estoy muerto.

- Que te olvidara (bis)
tu no consentirías, porque ni haciendo tilín,
que tilín, tilin tilin tilin,
porque ni haciendo tilín, que tilin no te dejara.

- ESTRIBILLO -
Me dan las horas tin, tin
y yo te estoy queriendo pon, pon,
me dan las horas,
a la una, a la media, tin tin
y al cuarto de hora.


https://www.youtube.com/watch?v=1L1exjuahNs