domingo, 2 de octubre de 2016

Vendo jazmines - Bordón 4

(Sevillanas 83, 1983)

- Vendo jazmines en moña (bis) Vendo jazmines en moña, para las niñas bonitas vendo jazmines en moña, para las niñas bonitas vendo jazmines en moña. Vendo jazmines en moña, cómpramelos Manolita, para cuando te compongas, cómpramelos Manolita, para cuando te compongas.

-   Que los plantó una gitana (bis) Que los plantó una gitana, jazmincillo de los moro, que los plantó una gitana, jazmincillo de los moros, que los plantó una gitana. Que los plantó una gitana, si los huelo me enamoro de tu carita serrana, si los huelo me enamoro de tu carita serrana.

- Entre tus labios de grana (bis) Entre tus labios de grana, ponte un jazmín sevillano, entre tus labios de grana, ponte un jazmín sevillano entre tus labios de grana. Entre tus labios de grana, que te los vende un gitano que sabe que no lo amas, que te los vende un gitano que sabe que no lo amas.

- De color blanco del cielo (bis) De color blanco del cielo, jazmines recién cogidos de color blanco de cielo, jazmines recién cogidos, de color blanco de cielo. De color blanco de cielo, jazmines que riega el río “pa” que te adornes el pelo, jazmines que riega el rio “pa” que te adornes el pelo.


- ESTRIBILLO – Jazmines del parque niña, jazmines que riega el río, jazmín que doró la brisa, jazmines niña jazmines, del parque María Luisa.