viernes, 21 de octubre de 2016

Yo necesito - Coro H. Rocío de Almonte

(La semilla rociera, 1997)

- No me cabe en la cabeza, cinco años estar sin verte.
Y eso no es "pa" mi promesa, y eso es sentencia de muerte,
eso es sentencia de muerte y reventar de tristeza.

- Se dé una madre que llora porque apenas la visitan.
Y el hijo que tanto adora yo no faltaré a tu ermita, 
yo no faltaré a tu ermita, pa” que no sufras señora.

- Por dios que nadie me pida, que te vea de tarde en tarde.
Soy valiente “pa” la vida, “pa” no verte soy cobarde,
pa” no verte soy cobarde y es que mi amor no te olvida.

- Si no voy, vayan pensando, porque estarán en lo cierto.
Que ya estoy agonizando, o es señores que me he muerto, 
o es señores que me he muerto, y en el cielo estoy rezando.


- ESTRIBILLO -
Yo necesito, yo necesito, Rocío,
tu mirar hondo y sereno,
que me da fuerzas y brío,
para seguir siendo bueno.