miércoles, 12 de octubre de 2016

Porque te espera él - Amigos de Gines

(A un pueblo entero, 1987)

- Deja mi lecho, ponte el vestido, vete deprisa, porque te espera él. Corre que se te acaba el tiempo, para llegar a casa, entrégame mi amor tu último beso que van a dar las diez. Cuida que no sospeche nada, que duerma en tu almohada
ya sé que si sus manos te acarician te acordarás de mi.

- Siempre que llegas vienes corriendo, dices que es tarde, porque te espera él. Calma, enrédate en mis brazos, olvida tu fracaso refúgiate en la paz de éste momento y sueña con volar. Rompe con todo tu pasado y quédate a mi lado porque vivir así día tras día furtivos del amor.

- Si te acaricio tiembla tu cuerpo, cierras los ojos, porque te espera él. Dudas, quizás me estés mintiendo es algo que no entiendo si llegas a mi casa tarde a tarde y hacemos el amor. Luego me dices con dulzura que no es una aventura
que solo te hace falta mi cariño para poder vivir.

- Se que no puedo pedirte nada, tú no eres libre, porque te espera él. Deja volar mis ilusiones y olvida otras pasiones que el fuego de tus labios me de fuerza
para poder seguir. Calla, prefiero que no hables, no busques un culpable
dejemos de una vez de preguntarnos, el tiempo lo dirá.

- ESTRIBILLO - Y si acaso alguna vez te pregunta, cuéntale que nos queremos, ten valor para decirle todo... o quédate con él.