domingo, 4 de septiembre de 2011

Aquella madrugaita - Ecos del Rocío

(Fantasía, 1993)


- Lo que llevo yo “pasao” desde que te conocí, 
yo pensé que en el Rocío por haberte conocido tu serias para mi,
lo que llevo yo “pasao” desde que te conocí.
Me encontré una margarita blanca entre las mujeres,
tú la que mas me gustaba, margarita blanca dime si me quiere,
esa niña morena o no me quiere.

- Siempre andas murmurando de que no quieres venir,
yo te sueño cada día de mi “brasito” cogía cruzando el Guadalquivir,
siempre andas murmurando de que no quieres venir.
Te recuerdo “liaita” en la manta junto a la candela con el pelito en la cara,
que y te vi tan guapa y tan rociera que pensé esta es la mía y la mía no era.

- Cuando yo le estoy pidiendo a la virgen “pa” volver,
tengo que hablarle bajito cuando quiero hacerlo a gritos
no me comprendes mujer, cuando yo le estoy pidiendo a la virgen “pa” volver.
Nos perdimos una noche de luna entre los helechos, tuve tu cuerpo por cuna,
a la sombra de un árbol nos dimos mil besos y por eso te amo yo te amo por eso.

- Aunque venga “to” los años yo no puedo ser feliz,
cuando leo en tu mirada el cansancio de tu cara se que viniste por mi,
aunque venga “to” los años yo no puedo ser feliz.
Y me paso la vida a tu vera donde voy conmigo, llevo tu amor por bandera
yo lo tengo claro soy así que quieres o te vienes al Rocío o no te vienes.

- ESTRIBILLO - 
Si yo lo llego a saber (bis) aquella “madrugaita
hago un “hoyito” en la arena, niña morena y entierro la margarita.