viernes, 2 de septiembre de 2011

Que si, que no - Las Soles

(Deseo, 1997)


- Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que unos zarcillos (bis), me ha “regalao” mi novio por mi santo unos zarcillos, que si, que no, que yo, que tu, que qué mas da, que unos zarcillos. Que unos zarcillos a juego con la cinta que le he puesto a mis palillos, que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da que a mis palillos.

- Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que dos suspiros, me ha “regalao” mi novio por mi santo dos suspiros, que si, que no, que tu, que yo, que que mas da que dos suspiros. Que dos suspiros “pa” convertirlos en beso cada ves que yo lo miro, Que si, que no, que tu, que yo, que que mas da que no lo miro.

- Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que una sonrisa, que una sonrisa, me ha “regalao” mi novio por mi santo una sonrisa, Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que una sonrisa. Que una sonrisa para pintar mis labios cada vez que me acaricia, Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que me acaricia.

- Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que una pulsera, que una pulsera,me ha “regalao” mi novio por mi santo una pulsera, Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que una pulsera. Que una pulsera y un tarro de perfume con olor a primavera, Que si, que no, que tu, que yo, que qué mas da, que a primavera.

- ESTRIBILLO -
Y cuando nos casemos, 
me quiere regalar, un alfiler de luceros,
y dos horquillas de luna,
pa” que me adornen el pelo.