jueves, 1 de septiembre de 2011

La calle de mi sueño - Marismeños

(La calle de mi sueño, 1980)

- Párala pa que la cante por favor buen almonteño,
que la virgen del Rocío ocupa todos mis sueños,
párala pa que le cante por favor buen almonteño.

- Hacerle un cerco a la Virgen pa que se vuelva derecha,
con los brazos enlazaos, almonteño abre brecha,
pa que el gentío no apriete que la calle es muy estrecha.

- Un año entero esperando pa vivir este momento,
y te esperamos rezando con la fe vuelta alegría,
porque te canto Rocío el Lunes a medio día.

- Que no te tiemblen los hombros ni que se hunda tu cuerpo,
porque le sobran reaños a todos los almonteños,
que nos paran a la virgen en la calle de mis sueños.


- ESTRIBILLO -
Y que en la calle Moguer
con la virgen frente a frente (bis)
llévame rocío contigo si me muero de repente.