viernes, 2 de septiembre de 2011

He intentado imaginar - María del Monte

(He intentado imaginar, 1996)


He intentado imaginar las cosas más sencillas de este mundo,
he intentado imaginar los besos de mis labios sin los tuyos,
he intentado imaginar el roce de mis manos en otras manos,
he intentado imaginar el día en que lleguemos a separarnos.

He intentado imaginar el ver la luz de las estrellas y la luna,
he intentado imaginar mi amor sin tu locura,
he intentado imaginar no poder sentir el fuego de tus labios
que he aprendido con el paso de los años que la vida que quiero
se encuentra junto a ti.

He intentado imaginar no poder seguir la huella de tus pasos
que a tu cuerpo lo rodeen otros brazos que la vida que tengo se me escape sin ti ,
he intentado imaginar el frío del invierno sin tu abrigo,
he intentado olvidar el tiempo que junto hemos compartido,
he intentado imaginar las horas de mi tiempo sin tu tiempo,
he intentado imaginar mi sueño realizado sin tu sueño,
he intentado imaginar no poder medir mis fuerzas con tu orgullo,
he intentado imaginar mi mundo sin el tuyo,
he intentado imaginar no poder sentir el fuego de tus labios.

https://www.youtube.com/watch?v=SEZmk9qRK4E