domingo, 4 de septiembre de 2011

La muñeca - Ecos del Rocío

(A golpes de sentimiento. 1989)
(Una noche en el camino CD2)

- Apenas sabia andar cuando la lleve conmigo (bis)
y en la cara le notaba que le gustaba el camino.
Y pasa las horas con una muñeca que alguien le ha traío
vestía de flamenca jugando al rocío.

- Quiere que sepa bailar y le canta despacito (bis)
le enseña granos de arena que trajo en sus zapatitos.
Se pone las manos llenas de pulseras mirando hacia el cielo,
queriendo enseñarle los pasos primeros.

- Si tu la vieras jugar es pa perder el sentío (bis)
no sabe si esta en su alcoba o en el real del rocío.
Le dice riñendo si no te comportas no vendrás conmigo,
en una carreta cruzando los pinos.

- Veras que bonito es cantando los pajarillos (bis)
y tantas y tantas cosas, quiero llevarte conmigo y coger las flores
y encender el fuego si es que hace frío y tocar las palmas al pasar el río.

- ESTRIBILLO -
Y loco me va a volver se acuesta con su muñeca, la medalla y los palillos
y al besarme me pregunta cuanto falta pal rocío.