jueves, 1 de septiembre de 2011

Una noche en el camino - Romeros de la Puebla

(Orilla de cantares, 1991)
Una noche en el camino CD1

 
- Una noche en el camino yo no la cambio por “na”,
aunque se llegue “cansao” que me gusta caminar,
paso a paso las arenas con mi gente y mi hermandad.

- Una noche en el camino entre guitarra y compás,
con los amigos de siempre intentando recordar,
sevillanas rocieras las que cuestan de olvidar.

- Una noche en el camino viviendo la madruga,
escuchando la cigarra y la leña crepitar,
hasta que amanezca el día para echarse a caminar.

- Una noche en el camino que bonito es contemplar,
el color que coge el cielo cuando llega el lubrican,
y se enciende el simpecao en el viejo acebuchal.

- ESTRIBILLO -
Y mirando a las estrellas, arrimarme a la candela,
y “jartarme” de cantar una noche en el camino yo no la cambio por “na”.
https://www.youtube.com/watch?v=XSp9Cs4aQBU