domingo, 4 de septiembre de 2011

Cada vez que te miro Rocío - Onuba

(Piropos)
Una noche del camino … en la aldea (cd2)

 - Cada vez que te miro Rocío, cada vez que yo te miro Rocío, cada vez; yo siento escalofrío mi corazón se para. Cada vez, que me acerco hasta tu reja cada vez, las lágrimas no dejan de correr por mi cara.

- Cada vez que piso tus arenas, cada vez, que yo piso tus arenas, cada vez; mi corazón se llena de gozo y alegría. Cada vez, que en el rocío me encuentro, cada vez, es tan grande el momento es tan corta la vida.

- Yo también tocare tus varales, yo también me agarrare a tus varales, yo también; y gritare ay mare guapa, guapa rocío. Yo también, sentí que estaba llorando, yo también, y te pedí rezando la paz del pueblo mío.

- Yo vendré to los años pa verte, yo vendré to los años para verte, yo vendré; y en mis ojos tenerte prendida en mis pupilas. Yo vendré, si no me dejan tocarte, yo vendré, y a tu lado rezarte también se que me miras.

- ESTRIBILLO -
Será porque te siento como la luz del día,
ay mi Rocío, no dejes de guiarme que sin tus ojos me habré perdío.