viernes, 2 de septiembre de 2011

Que no daría yo - Rocío Jurado

(Rocío de luna blanca, 1990)


Que no daría yo por empezar de nuevo, a pasear la arena de una playa blanca, que no daría yo por escuchar de nuevo esa niña que llega tarde a casa y escuchar ese grito de mi madre pregonando mi nombre en la ventana mientras yo deshojaba primaveras por la calle mayor y por la plaza.

Que no daría yo por empezar de nuevo, para contar estrellas desde mi ventana vestir de faralaes y pasear la feria hasta sentir el beso de la madrugada, volar hasta los brazos de mi padre y recibir el brillo de tu mirada para luego alejarme lentamente a un tablao a bailar por sevillanas.

Que no daría yo por escaparme a un cine de verano donde alguien me diera el primer beso de amor, que no daría yo por esta tarde sentada junto a el en ese parque mirando como se moría el sol y oyendo el suspiro del mar (bis)

https://www.youtube.com/watch?v=f5DjUV2HEk0