viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi camino es diferente - Las Soles

(Mujer de luna, 1994)

Mi camino es distinto y diferente y aunque vaya con mi gente yo camino en soledad.
Mi camino no es el mismo de otras veces y mis pasos se estremecen cuando veo que no está, borro sus huellas el viento mi cante se hizo lamento y caminará conmigo
entre aromas de pinar el recuerdo de mi amigo.

Y su para rociera será en el cielo
entre marisma de nubes y luceros
su arena ser de luz, de luz será el simpecao
mi amigo tiene la suerte de estar a su lao.

Mi camino es tristeza y añoranza es recuerdo y esperanza de volvernos a encontrar.
Mi camino es mirar a las estrellas porque sé que esta con ella y que nunca volverá,
su voz se quedo dormida con el sueño de la vida pero seguirá conmigo
entre aromas de pinar el recuerdo de mi amigo.

Y su para rociera será en el cielo...