viernes, 2 de septiembre de 2011

A mi manera - Siempre Así

(Siempre Así, 1992)


El fin muy cerca esta lo afrontaré serenamente, ya ves yo he sido así te lo diré sinceramente, viví la inmensidad y no encontré jamás frontera, jugué sin descansar a mi manera.

Jamás viví un amor que para mi fuera importante tome solo la flor y lo mejor de cada instante viaje y disfrute no se si mas que otro cualquiera si bien todo ello fue a mi manera.

Tal vez llore tal vez reí tal vez gane o tal vez perdí ahora se que fui feliz que si llore también ame y todo fue puedo decir a mi manera.

Quizás también dude cuando mejor me divertía quizás yo desprecie aquello que no comprendía hoy se que firme fui y que afronte ser como era y así lo perseguí a mi manera.

Hoy [...] que a la mujer conocerás por su vivir no hay por que hablar ni que decir ni recordar ni hay que fingir puedo llegar hasta el final a mi manera.