jueves, 1 de septiembre de 2011

Salve Señora - Requiebros

(A esa mujer, 1987)
(Así te reza tu pueblo CD1)

- Salve señora, salve de los que te llevan,
solo rezo con tu nombre, y mi corazón de hombre,
es niño que ante ti llora y con tu manto se esconde salve señora.
Ni fatiga ni sudores le pagan tantos favores,
a este pueblo que te implora a tu paso echa flores, salve señora.

Con tu nombre se rezar,
estoy esperando el cielo “agarrao” a tu varal,
salve de los que te llevan que nadie te quiere mas.


- Salve señora, salve de los que caminan,
en tus manos mi destino dame fuerza en el camino,
y ayúdame a todas horas de tu amor soy peregrino salve señora.
Si tu carita morena da alegría y quita penas,
y eres nuestra mediadora que importa el sol y la arena salve señora.

Con tu nombre se rezar,
estoy esperando el cielo “agarrao” a tu varal,
salve de los que caminan que nadie te quiere mas.


- Salve señora, salve por los que se fueron,
hoy estaría a mi “lao” presentando el simpecao,
o llevándote en la aurora pero al cielo lo has “llamao” salve señora.
Y lo mismo que el haría rezo la salve este día,
con la ilusión de que ahora a mi “lao” lo tendría salve señora.

Con tu nombre se rezar,
estoy esperando el cielo “agarrao” a tu varal,
salve por los que se fueron que nadie te quiso mas.


- Salve señora, salve de tu pueblo amante,
carretas y simpecaos cada cual va de su “lao” con una fe soñadora,
y en tu ermita se han “juntaon” salve señora.
Esa es la fe de mi gente que no explica lo que siente,
pero que en tu verja implora mira tus gentes valientes salve señora.

Con tu nombre se rezar 
stoy esperando el cielo “agarrao” a tu varal,
salve de tu pueblo amante que nadie te quiere mas.