domingo, 4 de septiembre de 2011

Jugamos al amor - Romero San Juan

(Andalucina, 1984) 

- Ponte al traje blanco con los volantes verdes,
verdes como tus ojos, como tus ojos verdes.
Como tus ojos verdes, blanco como tu velo,
como tu velo blanco, verde como la espiga,
verde, verde como el campo.

- Las flores del naranjo anuncian la primavera,
y se respira en Sevilla el ambiente de la feria.
El ambiente de la feria que me trae a la memoria,
que tengo cita secreta tanto tiempo esperando,
en noches de luna llena.

- En la caseta te vi con tus amigos cantar,
en la caseta te vi con tus amigos cantando,
con tus amigos bailando en la caseta te vi,
y mes estuve recreando.
Y me estuve recreando en tu cara de diosa,
en el color de tu pelo, en el color de tu pelo,
y en tantas cosas.

- Jugamos al amor y te deje de ganar,
por hacerte feliz yo te deje de ganar
por hacerte feliz pero no lo sabrás,
y nos miramos nada que preguntar
tantas cosas que hablar y nos callamos. 

- ESTRIBILLO - 

Un año mas entre mis brazos bailando muy bien por sevillanas,
un año mas paso pasito a paso, jugamos al amor y te deje ganar.