viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu presencia

- Rafael del Estad (Nubes blancas, 1989)
- Marismeños (Fuente de amores, 2006)

- A ti me huelen las calles que paseamos del brazo,
y me da tu olor el aire recordándome tus pasos,
y me paro en los cristales de las puertas y ventanas,
por si se quedó en alguno tu figura reflejada.

- Soñar con amores nuevos es descubrir el amor,
es como mirar pal cielo y verlo de otro color,
es ver que existen estrellas que hablan con los luceros,
es oír como las flores hablan con sus jardineros.

- Porque te recordaré a cualquier hora del día,
porque te querré mujer solo pa mi solo mía,
sé que estoy en el archivo que tienes en tu memoria,
fui la protagonista en una de tus historias.

- Quiero sentir otra vez otras sensaciones nuevas,
quiero otra luna de miel nuestra como la primera,
quiero volver a la calle que paseamos del brazo,
que el aire vuelva a traer el recuerdo de tus pasos.

- ESTRIBILLO -
Y pasaran los años y mil historias,
y más veces tus manos,
sentirán que las mías con ellas soñaron.