lunes, 11 de julio de 2011

Abridme paso - Ecos del Rocío

(Mi pueblo huele a rocío, 1987)

- Abrirme paso que vengo a verla,
ya no me acuerdo de “na
que es una pena que tengo,
y se la quiero contar, quiero verla,
que es una pena que tengo.

- Una medalla en mi pecho de Ella,
yo no me acuerdo de “na pa” ver si es la misma vengo,
por Dios dejarme pasar quiero verla.

- Algo siento en mis adentros me quema yo no me acuerdo de “na
a ver si al verla me acuerdo si es que la pude llevar,
quiero verla a ver si al verla me acuerdo.


- Por mas que busco en el tiempo señora yo no me acuerdo de “na”,
soy un chiquillo por dentro mira que cerquita esta,
quiero verla soy un chiquillo por dentro.

- ESTRIBILLO -
Si tu me hechas una mano seguro recordaría,
si alguna vez te he “llevao
y a las claritas del día será que yo lo he “soñao”.