martes, 12 de julio de 2011

Que me importa a mi que tenga - Ecos de las Marismas

(Caminando, 1985)

- Que me importa a mí que tenga un caballo y un sombrero,
yo tengo unas alpargatas y una gorra sobre el pelo.
Pero yo tengo también (bis)
lo que el dinero no compra,
el ser un buen rociero ante la Blanca Paloma.

- Que me importa a mi que lleve tanta grandeza y criados,
si el vino que hay en mi bota con tor el mundo lo reparto.
Pero yo tengo también (bis)
un cielo lleno de estrellas,
que contemplo por las noches arrimao a la candela.

- Que me importa a mi que duerma bajo techo en el rocío,
yo duermo junto a la albina la manta me quita el frío.
Pero yo tengo también (bis)
en mi carreta cobijo,
pa el que no tiene criado ni caballo ni cortijo.

- Que me importa que le ponga tantas velas y tantas flores,
si no te llena de polvo ni te manchan los sudores.
Pero yo tengo también (bis)
una oración pa pedirle,
que perdone los pecados del que no quiere a la Virgen.