martes, 12 de julio de 2011

Yo no se rezar - Amigos de Gines

(Retablo andaluz, 1984)

- Yo no se rezar a la Virgen, yo no se rezar,
porque soy carretero de siempre, yo no se rezar,
pero se arrodillarle mis bueyes al llegar a su altar.

- Vieja y rota es mi guitarra, vieja y rota es,
pero toca que el “sentío” quita, vieja y rota es,
al cantarle a la virgen en su ermita coplas a sus pies.

- Yo la vi volar “pal” rocío, yo la vi volar,
en su pico un ramito de olivo, yo la vi volar,
y a esa Blanca Paloma le pido que nos de la paz.

- Camino sin fin el rocío, camino sin fin,
que termina en el cielo con Ella, camino sin fin,
al rocío que hay tras las estrellas yo quisiera ir.

- ESTRIBILLO -
En mi boca un nombre,
y en el pecho mío (bis)
mi corazón va latiendo diciendo viva el rocío.

https://www.youtube.com/watch?v=_HNMJ9waLhs