lunes, 11 de julio de 2011

De mi puerta a la tuya - Ecos del Rocío

(Fantasía, 1993)

- Me gusta contar los pasos que hay de mi puerta a la tuya.
Un par de pasitos voy, un par de pasitos vengo,
si vengo y voy no tengo bulla,
me gusta contar los pasos que hay de mi puerta a la tuya.

- Se me han roto en el camino mis alpargatitas viejas.
Que a gusto vengo descalzo aunque me queme la arena,
vengo cantando ea, la ea,
se me han roto en el camino mis alpargatitas viejas.

- Esta noche no he dormido recontando las estrellas.
Pero me faltaba una se escondió tras de la luna anda que anda que lista ella,
esta noche no he dormido recontando las estrellas.

- Que bonito fue llevarte a las claritas del día.
Mira como tengo el hombro mi dolor es alegría como bajaba como subía,
que bonito fue llevarte a las claritas del día.

- ESTRIBILLO -
Daban las uvitas de la Noche vieja,
al son de las campanás,
y no te pido mas suerte,
que el caminito pa andar,
y venir Rocío a verte.