martes, 12 de julio de 2011

Tu almonteño, yo rociero - Ecos de las Marismas

(Y que no falte de na, 1983)

- Almonteño que no quieres que yo le toque a la Virgen,
dime cual es tu razón dime por que me lo impides,
yo vengo caminado año tras año por las arenas,
esperando llevarla y tu no me dejas (bis)

- Yo duermo en el camino debajo de una carreta,
a veces se bebe vino a veces se pasan penas,
yo vengo caminado y esa paloma también espera,
posarse sobre mi y tu no me dejas (bis)

- Tú la tienes almonteño mucho mas cerca que yo,
pero corto es el camino que te ablandó el corazón,
yo vengo caminando hora tras hora solo por verla,
y sentirla en mis hombros y tú no me dejas (bis)

- Tuyo y mío es el rosal y yo me llevo la espina,
pero la Virgen no quiere verme las manos heridas,
yo vengo caminando y mis piropos parecen quejas,
cuando quiero acercarme y tu no me dejas (bis)

- ESTRIBILLO -
Tú serás almonteño yo rociero (bis)
y a la Blanca paloma los dos la queremos.