lunes, 11 de julio de 2011

Sevillanía - Los del Río

(A mi me gusta, 1993)

Soy sevillano,
tengo más suerte que nadie,
me gusta el campo y el aire del aljarafe,
la primavera que en mi pueblo es estandarte,
verdes naranjos y el azahar por sus calles.
Y rociero hasta del chico en verano,
y costalero de un barrio muy sevillano,
y soy torero del aire con una mano (bis)

Y aquí toa la vida me voy a llevar,
cerca de mi río y de mi ciudad,
quiero levantarme y al despertar,
ver por la ventana a mi Giralda y la Catedral.

Tengo algo en el alma y no se que es,
lo voy derramando por esta vida,
cuando yo me voy de mi ciudad,
es sevillania, sevillania, sevillania.


Soy sevillano,
cofrade yo siempre he sido,
no soy cobarde me gusta ser "desprendío",
con las mujeres me gusta perdé el “sentío”,
pegarme un cante con los beber con amigos míos,
y rociero y he de llegar a Palacio,
donde los cantes siempre se hicieron despacio,
ver a mi torero en la plaza alguna tarde,
ver a Curro Romero salir por la puerta grande.


- ESTRIBILLO -