martes, 12 de julio de 2011

En tiempos de primavera - Coro H. Rocío de Almonte

(Hasta tu nombre me dieron, 1994)

- En tiempos de primavera quisiera morir Dios mío,
para tener a mi vera a mi virgen del Rocío (bis)
a mi gente rociera.

- Quiero irme sin lamento sentirme cristiano y hombre,
y con el ultimo aliento para poder pronunciar tu nombre (bis)
para morirme contento.

- Se que sueño pero quiero que me entierren en el Coto,
con mi traje rociero con mis zahones y botos (bis)
mi medalla de romero.

- Quiero estar allí hasta el día que resucite la gente,
y así tendré la alegría de mirarte frente a frente (bis)
igual que en la romería.

- ESTRIBILLO -
Yo quiero andar pa sembrar los caminos con tu amor,
que llega mi atardecer quiero morir en la fe que mi madre me enseño.

https://www.youtube.com/watch?v=wpjnUnwC3wA