lunes, 11 de julio de 2011

Cantaré - Cantores de Híspalis

(A nuestro aire, 1982)
Sevillanas de oro (Vol. 11 y 12)

- Cantaré,
desde que llegue a este mundo,
yo se que vine a cantar y cantando moriré,
caminando por la vida cantaré y cantaré.
Y aunque el agua que bebemos,
se la llevaran las nubes y nos agobie la sed,
caminando por la vida cantaré y cantaré.

- Cantaré,
por la tierra y por el trigo,
por el pan y por el vino por un beso de mujer,
caminando por la vida cantaré y cantaré.
Por un amigo sincero,
por la mujer que yo quiero
por mañana y por ayer
caminando por la vida cantaré y cantaré.

- Cantaré,
por el suelo que pisamos,
por el cielo que esperamos,
por ver a un niño crecer,
caminando por la vida cantaré y cantaré.
Por el pájaro que vuela,
por el que cumple condena,
por la flor que va ha nacer
caminando por la vida cantaré y cantaré.

- Cantaré,
por los pueblos y por la raza,
por el que no tiene casa,
ni un mendrugo “pa” comer,
caminando por la vida cantaré y cantaré.
Por la guitarra mi amiga,
compañera y peregrina que me ayuda a tener fe
caminando por la vida cantaré y cantaré.

- ESTRIBILLO -
Cantaré,
hasta que Dios me de fuerzas,
para poder llevar,
a todos los rincones,
mi guitarra y mi cantar.