martes, 12 de julio de 2011

Solo para ti - Rafael del Estad

(Solo para ti, 1986)

- Si te supiera decir lo bello que es el amor,
tu sentirías por mi lo que por ti siento yo,
soñarías sin dormir y sin alas volarías,
y hasta serias capaz de decir que me querías.


- Sin hablar se dice “to” y hablando muchas mentiras,
sin mirar ves ilusiones que mirando te lastiman,
háblame junto al oído como te hablo yo a ti,
y cuéntame toas las cosas que estas queriendo sintiendo por mi.


- Si se clavan las miras como dicen los poetas,
tu vas a estar señala de los pies a la cabeza,
porque te miro y te miro y no dejo de mirarte,
y en tu cuerpo ya no encuentro ni un lunar que contemplarte.


- Quiero que me quieras tú como te quiero yo a ti,
y que me digas las cosas que yo te enseñe a decir,
que me digas sin hablar que me quieres con locura,
que eres mi cara y mi cruz mi alegría y mi amargura.


- ESTRIBILLO -
Duérmete pensando,
que yo pienso en ti,
despierto o soñando,
que vives “pa” mi, solo “pa” mi.