martes, 12 de julio de 2011

Borracho y loco - Los del Río

(Sabor y gloria)

- Me llaman borracho y loco y no se que cosas mas,
pero a mi me importa poco como me quieran llamar,
como me quieran llamar, me aburren tantos consejos como a mi me quieren dar,
que ya no se si estoy loco o están locos los demás.

- Me llaman borracho y loco porque me gusta cantar,
y el que canta no esta loco es que tiene libertad,
y es que tiene libertad, yo soy como el ruiseñor cuando canta en la ribera,
que está borracho de amor, loco por su compañera.

- Si mis locuras dan vida y mis borracheras amor,
que llamen borracho y loco y que los perdone Dios,
y que los perdone Dios, yo seré siempre quien soy y nadie me cambiará,
el que cambia mala cosa algo malo tramará.

- Me llaman borracho y loco porque me gusta beber,
y a quien no le gusta un fino de los vinos de jerez,
de los vinos de jerez, me llaman borracho y loco es mi nombre y “apellío
y mi orgullo es estar loco por la Virgen del Rocío.

- ESTRIBILLO -
Borracho y loco por ti (3)
yo vivo de mis recuerdos,
y los guardo en mi jardín.

https://www.youtube.com/watch?v=dqKDdJbRoIs