martes, 12 de julio de 2011

Libre y quererte - Amigos de Gines



(Luces de la tierra mía, 1986)

Sevillanas de oro (Vol. 16)

- No hay cárcel en la vida ni cadena,
que impidan a las aguas su corriente,
no hay nada que prohíba una sonrisa,
ni reja para el día que amanece.

- Que importan los pesares de la vida,
ni lluvias que llegaron al sol puesto,
que importa que se muera una sonrisa,
si luego al despertar te espera un beso.

- Poder cortar de un tajo las amarras,
de sueños que la vida te amordaza,
sintiendo como cruje en la almohada,
el día cuando esta rompiendo el alba.

- El sol, la luz del día al fin nacieron,
las sombras dan su paso a la mañana,
el aire lleva esencia de algo nuevo,
que nace de una nueva madrugada.


- ESTRIBILLO -
Yo quiero ser como el mar,
yo quiero ser como el sol,
no quiero detenerme,
quiero ser en la vida,
libre y quererte.