martes, 12 de julio de 2011

Me gusta mi Triana - Las Soles

 (Pasión y fuego, 1994)

Yo sueño que ha llegado la primavera,
yo sueño con las flores del mes de Mayo,
yo sueño que en las noches mas rocieras,
hay relincho de caballos ay de caballos.

Yo sueño que la brisa besa los pinos,
yo sueño con los rezos de los romeros,
yo sueño con marcharme de peregrino,
al camino trianero ahí trianero.

Me gusta mi Triana,
andando por los caminos,
me gusta mi Triana,
andando por los senderos,
escuchar a Carmelo al alba por la mañana,
ay mira mira primo si me gusta a mi Triana.

Yo sueño con un cante por sevillanas,
yo sueño con el vuelo de las cigüeñas,
yo sueño con el lunes de madrugada,
y la reina marismeña ay marismeña.

Yo sueño con el río de los suspiros,
yo sueño con el puente más rociero,
yo sueño con marcharme de peregrino,
al camino trianero ahí trianero.


Me gusta a mi Triana...