lunes, 11 de julio de 2011

Camarón de la Isla

- Me voy ha hacer unos zapatitos del ala de mi sombrero,
"mu" fino y "mu" flamenquito que es "mu" flamenco mi zapatero,
me voy ha hacer unos zapatitos del ala de mi sombrero.
Que resuenen mis pasitos que es "mu" flamenco mi zapatero,
me voy ha hacer unos zapatos del ala de mi sombrero.

No lo he visto mas bonito que mis zapatitos nuevos,
ay que "mu" flamenco mi zapatero.

- Ya se van los marineros madrugaita con pan de telera (bis)
Y el motor rompe el silencio madrugaita que se van por la mar (bis)
madrugaita con pan de telera.

Ay mi barrio marinero, mi barrio mi barrio (bis)


- Dame la mano dame (bis)
y súbete a mi barquilla flamenca dame la mano
y súbete a mi barquilla dame la mano dame (bis)
y súbete a mi barquilla que el vuelo de tus volantes
salpica mi chaquetilla, dame la mano dame.

Y el Guadalquivir dicen que dijo
si pudiera llegar hasta el Rocío, ay mi río.


- “Pa” que me llamas prima (bis)
si me crucifica que te mire si me crucifica tu mirada,
pa” que me llama (bis)
si cuando me tiene te retiene eres como el vuelo de tu enagua
pa”que me llama (bis)

Pa” que me llama prima (bis)
si me crucifica ay “pa” que me llama.